Türkiye’yi ve Beykoz Kundura’yı çok seviyorum: Turquía y Beykoz Kundura te quieren mucho.

DIRECCIÓN: Yalıköy, Selvi Burnu Cd. No:4, 34820 Beykoz/İstanbul MAPS

PÁGINA WEB OFICIAL: beykozkundura.com

En Estambul y en Turquía existen muchos platós destinados al rodaje cinematográfico, en esta web encontrarás como ejemplo el Bosphorus Film o el Maya Platosu, pero si hay un sitio sagrado en las series turcas sin duda ese es Beykoz Kundura, tal vez no lo sepas pero has visto sus platós, parques o paseo marítimo en cada una de tus series favoritas, seguro que aunque sea en alguna escena, Kundura está ahí, por esta razón merecía su propia sección en esta web y así poder dar a conocer toda su magia.

Beykoz Kundura es un estudio cinematográfico con instalaciones alquilables para los rodajes de televisión y cine. Cuenta con platós privados que emulan barrios completos (por ejemplo, el que podemos ver en Erkenci Kuş como el barrio de Sanem) así como zonas verdes, paseo marítimo, muelles, naves industriales, teatros, bares o cine, entre muchas más opciones.

Se haya en el terreno de lo que era antiguamente una fábrica de cuero y zapatos de 18,3 hectáreas que operó desde el periodo Otomano hasta la República, un patrimonio de gran valor ya que contribuyó activamente en la economía turca, muchos «restos» de esa fábrica sirven de escenario en las historias que hoy disfrutamos.

Kundura no sólo cuenta con servicios de última generación para los múltiples rodajes y proyectos que se crean entre sus paredes, si no que todos sus visitantes pueden disfrutar de multitud de opciones de ocio como un cine o un teatro, también se celebran en ocasiones conciertos o festivales, podemos encontrar el museo «Memoria Kundura» donde podemos ver lo que era la antigua fábrica y podemos hacer parada en sus restaurantes o cafeterías, las mismas que salen en las series de TV.

Si decides visitar este lugar mágico has de saber que los platós NO SE PUEDEN VISITAR, Beykoz Kundura acepta visitantes solo los días de evento para proteger las áreas de trabajo de los escenarios y sets de rodaje que alberga y para garantizar la seguridad. Los restaurantes y cafés dentro de Beykoz Kundura también atienden a los visitantes solo en los días de evento. Las instalaciones de alojamiento solo están disponibles para las personas que trabajan en platós y sets de rodaje. Para saber qué días visitarlo, consulta su página web.

A continuación te desgranamos cada escenario que ofrece el gran Beykoz Kundura, haz click en cada uno y descubre que series se han grabado en cada rincón de este magnífico e histórico lugar.

Si te has quedado con ganas de mas y quieres hacer un tour virtual por Beykoz Kundura no te pierdas este video de Mustafa Üzer donde nos enseña algunos de sus rincones:



Booking.com

ENCUENTRA TU HOTEL EN ESTAMBUL AL MEJOR PRECIO


Si te gustan nuestras guías y quieres que sigamos publicando las localizaciones de series y películas turcas ayúdanos a mantener nuestro sitio web