En este momento estás viendo Marina Cafe

Marina Cafe

Marina Cafe es otra de las cafeterías que completan a Beykoz Kundura, se encuentra justo en frente del muelle y en la entrada del mítico edificio Yeni Kundura (el del corazón), puedes disfrutar de un rico té turco mientras admiras las maravillosas vistas del Bósforo.

Esta cafetería se destaca por sus grafitis artísticos en las paredes de la plaza donde se encuentra su terraza como por su azul intenso del interior del local, ha sido escenario en muchas series, aquí tienes algunas:

ERKENCI KUŞ:

Tras un acercamiento entre ambos, Sanem y Can acuden a esta cafetería y Sanem por los nervios se muere de hambre y acaba pidiendo un plato de cada de lo que le ofrece el camarero.

DOLUNAY:

Asuman queda aquí con Bekir para cobrar por sus servicios prestados a Zeynep.

HANGIMIZ SEVMEDIK:

Esta cafetería es una habitual de la serie y sale en varias ocasiones.

KIZIM:

Esta cafetería sale en varias ocasiones durante la serie, una de ellas es cuando Candan queda aquí con una amiga y es la que le ofrece trabajar en el extranjero, excusa que usará para alejarse cuando se entera que Öykü está enferma, otra de las ocasiones es cuando Candan cita a Murat en esta cafetería, está muy decepcionada con él y le reprocha no haber cumplido con su palabra, de no emitir en televisión el programa sobre la enfermedad de Öykü hasta después de la operación de trasplante. Murat se excusa diciendo que le engañaron.

BAHT OYUNU:

Tuğce tiene un encuentro secreto, pero al enterarse de que Rüzgar la está siguiendo, cambia de planes y se cita con Ada en una cafetería para intentar engañar a Rüzgar.

YEŞİLÇAM:

En la segunda temporada de la serie lo podemos ver en dos ocasiones, una de ellas es cuando Belkis y Semih quedan aquí para ella hacerle entrega de los permisos para retirar su equipo de la aduana y otra es cuando Semih y Hakan intentan «vender» un guión a un director pero no le convencen ya que lo considera una mala película.

SİYAH BEYAZ AŞK:

Tras todo el jaleo que surge tras los disparos que le propinó Yeter a Namik en el día de su boda, Aslı y Ayhan se van a esta cafetería para hablar sobre el tema.

Deja una respuesta