En este momento estás viendo Kundura Kıraathane

Kundura Kıraathane

Kundura Kıraathane es una de las cafeterías abiertas al público de Beykoz Kundura, durante la era de Sümerbank este espacio era una enfermería, ahora es una acogedor lugar con vistas a la plaza Kundura y en el que puedes descansar tomando un rico té.

En esta cafetería son múltiples las series que han rodado aquí, tanto en la terraza o en el interior del local, aquí algunos ejemplos:

ERKENCI KUŞ:

Sanem es una asidua de esta cafetería, ya que la podemos ver varias veces durante la serie, una de ellas es cuando vuelve a tomar té tras la separación y vuelta de este a Estambul.

HER YERDE SEN:

Ayda y compañía mantienen en esta cafetería una reunión secreta para seguir con los planes del Plan Guepardo.

HANGIMIZ SEVMEDIK:

Esta cafetería es una de las habituales de la seria ya que sale en múltiples de ocasiones.

KARA SEVDA:

En la escena en la que Kemal se hace pasar por agente de la agencia tributaria, podemos verle junto a Nihan en la entrada del recinto y cuando enfocan a Tufan espiarles podemos ver hasta el logo de Beykoz Kundura.

IYI GÜNDE KÖTÜ GÜNDE:

El padre de Leyla se niega  a que su hija y Seda vivan independientes en la parte de arriba de su casa. Leyla decide retarlo a una partida de Backgamon, si ella gana, irán a vivir solas, si pierde no volverá a sacar más el tema de la mudanza.

Melisa le confiesa a Arda que no esta segura de los sentimientos de Sarp hacía ella, cree que realmente no la ama, y está pensando en volver a Londres porque así lo quiere Sarp.

CAM TAVANLAR:

Leyla acude a esta cafetería e imagina que es Cem el que la sirve el té y le confiesa sus sueños futuros sobre un posible negocio junto a él, además, aquí se encuentra con Cemal y su hija Melis, los cuales aprovechan para agradecer todas las recomendaciones literarias y los libros que le ha prestado Leyla a su hija todo este tiempo.

KALP ATIŞI:

Ali Asaf y Eylül se encuentran en este lugar. Él le dice que durante los últimos años ha aprendido una cosa, y es que no volverá a llegar tarde y no la dejará escapar de nuevo. También le dice que va a ayudarla en todo lo referente a la muerte de su abuela. Mientras hablan comienza a llover, ser refugian en una cabina de teléfonos hasta que Ali decide salir y mojarse, ambos acaban bailando bajo la lluvia.

CAMDAKİ KIZ:

Nalan le pide a Billür que le realice unas gestiones y envía a Hayri con ella. Mientras esperan toman un té en una cafetería.

Deja una respuesta