En este momento estás viendo «El mirador de las estrellas» – Kundura

«El mirador de las estrellas» – Kundura

Este mirador forma parte del gran complejo de Beykoz Kundura, se encuentra en la zona norte del recinto, arriba de una colina, y su suelo con baldosines que emulan unas estrellas es lo que le hace muy especial y diferente, además de las vistas que tiene a los estudios y a la bahía de Beykoz.

¿EN QUÉ DIZI LO ENCONTRAMOS?

YEŞİLÇAM:

En la segunda temporada, este mirador es testigo de algunos de tantos encuentros secretos entre Naki y Semih.

SİYAH BEYAZ AŞK:

Tras una discusión con Aslı en la cual le hace ver lo equivocado que está al buscar venganza por la muerte de Nedcet, Ferhat se pasa toda la noche y la mañana en este mirador pensando en su padre y en las palabras de Aslı, lo que supone el despertar del nuevo Ferhat.

CAMDAKİ KIZ:

En este lugar apartado, Cavit suele tener sus encuentros.

En una ocasión se reúne con Gülcihan para decirle que va a divorciarse de su mujer. Le pide que deje a Rafet para irse con él, porque la sigue amando tanto como el primer día.

Cavit se cita con Muzo para decirle que le va a dar dinero para poder hacer frente a las deudas que tiene el holding. Le dice que no quiere que se lo devuelva, que lo considere un regalo.

SERVESIN:

Tras salir la noticia en los medios de que la relación entre Tolga y Asya es falsa, la productora invita a los periodistas a la sesión de rodaje para entrevistar a la pareja.

Tolga y Asya están pasando por malos momentos, tras enterarse él, por parte de ella, de la firma de un nuevo contrato con la productora de su padre. Asya le devuelve el anillo de compromiso a Suzan y al darse cuenta de ello, Tolga se presenta en el set de grabación para decirle a Asya que la ama y que no quiere que vuelva a quitarse el anillo.

Una trabajadora del set avisa a Selim de que Tolga ha ido a visitar a Asya. Cansada de verlos juntos, y con la intención de separarlos definitivamente, acude rápido a contarle a Tolga, los verdaderos motivos por los que Asya firmó un contrato con Kudret.

Deja una respuesta