En este momento estás viendo Parque Kundura

Parque Kundura

Junto al paseo marítimo se encuentra el parque de Beykoz Kundura, goza de unas vistas privilegiadas del Bósforo, donde puedes sentarte mientras disfrutas de un buen picnic y de un gran escenario de televisión.

¿EN QUE DIZI LO ENCONTRAMOS?

ERKENCI KUŞ:

İÇERDE:

Justo detrás de Celal (en la 2ª foto) podemos ver el Marina Cafe.

KIRALIK AŞK:   

Durante la sesión de fotos para el reportaje de la revista de Ferial, Ömer y Defne se encuentran en un par de ocasiones delante de las autocaravanas. En la primera ocasión ambos están molestos y enfadados, y en la segunda, tras enterarse Ömer de que Defne ha vuelto a hacerles el favor de posar como modelo, la espera para decirle que siente todo lo que ha pasado. Al final ambos se disculpan y acaban reconciliándose .

IYI GÜNDE KÖTÜ GÜNDE:

Sarp le cuenta a Melisa los motivos por los que quiere regresar a Londres. No esta a gusto en Estambul y se siente muy agobiado por la familia.

KIZIM:

A la salida del colegio, Demir y Öykü van a pasear al parque. Ella está muy triste porque İlayda la ha acusado de robar el dinero de otra compañera de clase. Y todo porque su padre es un ladrón. Demir le promete que nunca más volverá a robar y a meterse en problemas.

Es el cumpleaños de Öykü, piensa que todos se han olvidado. Demir después de recogerla del colegio, la lleva de paseo, para tardar en volver a casa y así Candan tenga el tiempo suficiente de preparar la fiesta sorpresa que le han organizado.

Cemal y Uğur estan destrozados por la muerte de Demir.

SEN ÇAL KAPIMI:

Serkan le pide consejos de paternidad a Engin. Este lo reúne con otras madres para que le aconsejen como tratar y educar a su hija. Eda y Melo lo siguen para espiarlo.

Serkan siente celos de Burak, porque lleva a Kiraz a pescar. Serkan decide acudir también haciéndose pasar por un experto pescador, cuando en realidad Engin va diciéndole por un pinganillo que pasos debe seguir.

BAHT OYUNU:

Tuğce tiene un encuentro secreto con el antiguo jefe de Ada. Él fue el que grabó la escena de Bora comiendo en el restaurante. Ahora le pide más dinero por las grabaciones, pues ha tenido que dejar su trabajo

Rüzgar descubre el secreto que guarda Tuğce. Ella le explica por qué grabó el video en contra de Bora, y logra convencerlo para que le guarde el secreto.

Rúzgar comienza a desconfiar de Tuğce. No entiende como es capaz de traicionar a Bora y de robarle el artículo a Ada. Empieza a pensar que puede que a él, también lo está utilizando y en cualquier momento lo dejará.

Ada se encuentra muy mal tras haber renunciado a su trabajo. Llorando le cuenta a Zeynep que no podía más con la situación, que no soportaba seguir mintiéndole a Bora.

Las tías de Ada se citan con Rüzgar, quieren saber que es lo que ha pasado entre él y Ada. Y le hacen saber que van a hacer todo lo posible para que se arreglen como pareja.

Después de haber sido despedida por Bora, Ada le pide ayuda a Zafer para poder volver a trabajar en la empresa.

AFİLİ AŞK:

En este parque Volkan lleva a cabo una de tantas sesiones de fotos de Kerem y Ayşe para colgarlas en las redes sociales de Modamu y así publicitar la marca, aquí podemos volver a ver a Kerem tras haber sido rechazado de algunas entrevistas de trabajo tras dejar Modamu por una discusión con su padre Muhsin.

MASUMLAR APARTMANI:

Es la primera vez que Neriman se salta alguna clase en el instituto. Mientras toman un helado le dice a Ege que ha sio un día estupendo y que nunca se había sentido tan liberada.

HAKAN MUHAFIZ:

Hakan le ha pedido a Zeynep que reclute algunos nuevos leales para una nueva misión, se sientan en este parque mientras ella hace lista de los mejores de cada familia mientras que él se da un buen banquete.

AŞK MANTIK İNTİKAM:

Tras echarlo de la empresa, Ozan decide montar una nueva, con la ayuda de Muzo. Paseando por la orilla del Bósforo, se le ocurre una magnifica idea para crear una nueva aplicación.

Deja una respuesta