En este momento estás viendo Edificio «corazón» de Beykoz Kundura

Edificio «corazón» de Beykoz Kundura

Este edificio es el principal del recinto y el más conocido del lugar, ya que en su fachada podemos ver como dan la bienvenida a sus visitantes con un gran corazón rojo y la frase «Türkiye’yi ve Beykoz Kundura’yı çok seviyorum: Turquía y Beykoz Kundura te quieren mucho.«, si das un paseo por el Bósforo podrás verlo incluso desde lejos, ya que su estructura es inconfundible, este edificio divide los muelles del paseo marítimo y el parque y a sus pies se haya el Marina Café, una de las cafeterías de los estudios. En las dizis hemos tenido la oportunidad de ver su interior, aquí os desgranamos algunas de ellas:

MUHTEŞEM İKİLİ:

En esta escena, Yağmur ha concertado un encuentro con MKC, Barca y Hakan, y podemos ver una amplia visión de lo que es Beykoz Kundura, ya que el encuentro se hace en el mítico edificio del «corazón» y vemos como el tiroteo con el que acaba la escena lo hace justo enfrente de las inmediaciones de Marina Café, que se encuentra delante del paseo marítimo y el parque.

MARAŞLI:

En el tejado de este edificio es donde Celal castiga a Savaş poniéndolo al sol, a su salida vemos como unos hombres le secuestran y le llevan hasta una furgoneta donde le espera Hilal.

SENDEN DAHA GÜZEL:

Todos acuden a la presentación de una nueva marca de cosméticos. Emir al ver llegar a Efusn con Sarp, cree que están juntos. Por eso se la lleva de la mano hasta la azotea y cuando le está diciendo que no soporta verla con él, llega Filiz un antiguo ligue de Emir, que está obsesionada con él. Justo en el momento en el que le dispara, Efsun intenta protegerlo recibiendo ella el disparo.

Deja una respuesta