En este momento estás viendo Naves industriales de Kundura

Naves industriales de Kundura

Como ya hemos dicho, Beykoz Kundura tiene sus cimientos en una antigua fábrica de zapatos y cueros, y esos restos de aquella época todavía son visibles en los platós que llenan el recinto, muchas de las naves industriales son hoy escenario de las series que vemos, hay de las que conservan todavía su antigua maquinaria como otras que quedan solamente su estructura de ladrillo, aquí algunos ejemplos:

KARA SEVDA:

En estas naves podemos conocer al personaje de Zehir o encontrar el lugar donde Emir lleva a cabo muchos de sus trapos sucios.

GONÜL İŞLERİ:

En una de estas naves Bedir descubre que es Tibet el que está detrás de la trampa que le tendieron a él y a Sevda con el pedido de las tartas.

ERKENCI KUŞ:

En esta serie podemos ver en varias ocasiones estas naves industriales, como por ejemplo cuando Muzafer secuestra al chófer del señor Fabri y hace cómplice a Osman y a Ayhan, o cuando Sanem y Can y se hacen cargo del proyecto de Gallina y aquí se encuentra lo que será el mercado ecológico,

KIRALIK AŞK:   

Passionis realiza una sesión de fotos de su nueva colección, para un reportaje de la revista donde trabaja Ferial. Koray consigue que la modelo se enfade y abandone el trabajo, y por eso tiene que pedir a Defne que haga de nuevo de modelo. Ömer observa mientras posa sin saber que es ella.

Ömer visita un almacén y baraja la posibilidad de comprarlo para Passionis. Defne acude a su encuentro, quiere preguntarle por qué no le dijo que el libro se lo había regalado él. Comienzan a hablar y Ömer le dice que así no pueden seguir, que se olvide de todos y que vuelva con él bajo unas reglas, que ella no acepta.

Se celebra una fiesta para la presentación de la nueva colección, organizada por Passionis y Vani. Ömer acude con Ferial y para su sorpresa se entera de que Defne también va a asistir. Ella lo hace con la intención de decirle que acepta volver con él pero solo bajo sus reglas.

FAZİLET HANIM VE KIZLARI:

Por estas naves podemos ver caminar a Ece mientras esta tiene nauseas por culpa de su embarazo.

YAŞAMAYANLAR:

En una de estas antiguas fábricas se lleva a cabo el duelo cuerpo a cuerpo entre Dmitry y Numel, miden su furia tras Dmitry saber que es Numel el que tiene en su poder la daga de la inmortalidad que tanto busca y ansía. Sin duda alguna de las escenas más épicas de toda la serie.

SEN ÇAL KAPIMI:

Esta escena la podemos disfrutar en la 2ª temporada. Serkan le prepara una sorpresa a Eda y le pide matrimonio. Eda se sorprende por partida doble, al comprobar que Kiraz, los miembros de la familia y sus amigos están allí.

AFİLİ AŞK:

Una de estas naves es el escenario escogido para rodar el primer anuncio televisivo de Ayşe, Kerem la acompaña para asegurarse que todo va bien, pero el destino le guardará una sorpresa.

HAKAN MUHAFIZ:

Faysal recibe en una de estas naves el video de Rüya que esta le ha grabado en su primera noche como mortal estando ebria, Faysal impedirá que ella se vaya de la ciudad como planea.

MUHTEŞEM İKİLİ:

En una de estas naves es donde Demiray retiene a Semih, cree que ha llegado el momento de deshacerse de él y le da la orden a Alper de matarlo, pero Semih consigue escapar y mata a todos los secuaces de Demiray.

BİZİM HİKAYE:

En una de estas naves es donde se llevan a cabo las peleas clandestinas en las que se mete Rahmet para poder pagar las deudas de Hikmet, pero necesitarán la ayuda médica de Barış y este, acaba siendo en una de las ocasiones luchador para salvar a Rahmet.

MARAŞLI:

En estas naves se organiza una fiesta en la que Mahur se ve obligada llevar a Celal como guardaespaldas y le echa la bronca cuando este ve que Ozan se sobrepasa con ella y acaba dándole un puñetazo.

También podemos volver a ver aquí a Maraşlı cuando salva a Ilhan de quienes le retienen tras meterse en el tráfico de drogas.

Deja una respuesta