Bienvenidos a Callejeros Dizis, tu primer y único recurso donde podrás descubrir cada rincón de Estambul y Turquía gracias a tus series y películas turcas favoritas. Te enseñamos una nueva forma de descubrir el país visitando aquellos sitios tan famosos e históricos como aquellos no tan conocidos que no encontrarás en ninguna guía turística pero igual de mágicos, y que forman parte de las historias que tanto nos hacen disfrutar y soñar.

En las guías encontrarás las escenas que se grabaron en cada localización y dentro de cada una la información correspondiente de cada lugar, así como datos y curiosidades que harán que tu visita sea más especial.

Te recomendamos que nos sigas en redes sociales para estar al tanto de las últimas novedades y actualizaciones de la web, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de ellas o con nuestro formulario de contacto.

AVISO IMPORTANTE:

Todas las guías contienen SPOILERS, por lo que la navegación por esta web queda bajo tu propia responsabilidad.

GUÍAS DE SERIES

GUÍAS DE PELÍCULAS

PRODUCTOS TURCOS

En Callejeros Dizis, además de localizaciones, te traemos una serie de productos típicos de Turquía. Seguro que la mayoría los conoces porque salen constantemente en las series y películas. Si te apetece tener una tetera turca para disfrutar de su çay y tomarlo en sus peculiares vasos, o si prefieres degustar el café tal y como lo preparan ellos, aquí encontrarás todo lo necesario para hacerlo.

Además, puedes encontrar entre otras cosas, el Ojo Turco de la buena suerte, toallas de Hamman, libros, sus deliciosos dulces como el baklava, lámparas de mosaico. Visita nuestra sección de Productos Turcos y verás todo lo que te está esperando.


Si te gustan nuestras guías y quieres que sigamos publicando las localizaciones de series y películas turcas ayúdanos a mantener nuestro sitio web