En este momento estás viendo İstiklal Caddesi

İstiklal Caddesi

DIRECCIÓN: İstiklal Caddesi, 34435 Beyoğlu/İstanbul MAPS

La avenida de İstiklal o avenida de la Independencia es una de las avenidas más famosas de Estambul.

Antiguamente era conocida como Grande Rue de Péra, como el barrio de Pera donde vivían los comerciantes genoveses y venecianos en época bizantina.

Se encuentra situada en el distrito histórico de Beyoğlu, y es una calle peatonal de tres kilómetros de longitud aproximadamente, en donde puedes encontrar boutiques, tiendas de música, librerías, galerías de arte, cines, teatros, bibliotecas, cafés, pubs, clubes de noche con música en directo, pastelerías históricas, chocolaterías y restaurantes.

La atracción más famosa de esta calle es el recorrido del tranvía nostálgico, inaugurado en 1990 y hace un recorrido de 1,6 kilómetros de largo, entre Taksim y Tünel.

¿EN QUÉ DIZI LO ENCONTRAMOS?

HAKAN: MUHAFIZ:

Por esta calle tan famosa e histórica podemos ver pasear a Hakan y a Memo, se dirigen a una reunión con la señorita Susana en el Çiçek Pasajı a espaldas de Neset para vender la camisa «encantada».

BU ŞEHIR ARKANDAN GELECEK:

Derin decide pasar el día con Ali y recorrer toda la ciudad, para enseñarle lo más bonito de Estambul, antes de que el se embarque de nuevo.

MASUMLAR APARTMANI:

Inci y Han salen una noche a dar un paseo por la calle İstiklal, porque a Inci le gusta mucho el ambiente que hay por las noches.

AŞK 101:

Por esta mítica calle podemos ver varias veces a Sinan pasear cada vez que se va o vuelve de casa o a Osman mientras piensa en el examen que decidirá su futuro.

DOĞDUĞUN EV KADERINDIR:

Tras ver Mehdi que el padre de Zeynep está traicionando a su familia en un club, pasean por esta popular calle para intentar seguir la diversión que se habían propuesto al inicio de la noche, pero en la callejuela Balyoz Sk, Zeynep ve que un niño es maltratado por un hombre al que Mehdi y Nuh les da su merecido y salvan al niño. Lo que despierta la admiración de Zeynep hacia Mehdi.

DELIHAL:

Dentro del plan para conquistar a Cemil. Zeliha decide hacerse amiga primero de Cemal, porque cree que este le ayudará a que su hermano se fije en ella. Para ello, Zeliha decide pasar el día con Cemal.

También podemos ver esta calle, cuando Zeliha y sus amigos salen de visitar al vidente.

Deja una respuesta