En este momento estás viendo Yildiz Hisar

Yildiz Hisar

DIRECCIÓN: Rumeli Hisarı, Salih Bey Sk. No:6 D:No:6, 34470 Sarıyer/İstanbul MAPS

Yildiz Hisar es una empresa especializada en eventos nupciales inaugurada en 2002, su localización es inmejorable ya que se ubica a los pies del puente Fatih Sultan Mehmet y puedes disfrutar de unas maravillosas vistas del Bósforo. Sus salones pueden albergar hasta 1100 personas y sus banquetes se centran principalmente en la gastronomía turca tradicional.

El puente Fatih Sultan Mehmet sigue siendo el decimocuarto puente colgante de acero más grande del mundo, fue puesto en servicio el 3 de Julio de 1988 por el entonces primer ministro Turgut Özal, el cual tuvo el privilegio de ser el primero en cruzar el puente.

¿EN QUÉ DIZI LO ENCONTRAMOS?

GONÜL İŞLERİ:

Este mágico lugar es donde Sevda y Bedir se dan el «si, quiero» tras una larga batalla contra el destino, aquí Servet prepara a su hermana una boda de ensueño que no podrá olvidar…

HER YERDE SEN:

Selin tras recibir flores y una cita anónima a este restaurante acude pensando que es Demir quien la cita, sin saber que es un plan de sus amigas, Demir acude por celos y ver con quien ha quedado Selin, tras el plantón, Demir la saca de allí y tras un beso apasionado, la dice «te quiero» por primera vez.

ÇUKUR:

Ögeday está cenando con unos empresarios. Bajo amenazas, quiere comprarles la empresa por mucho menos valor del que tiene. Arik se presenta en el restaurante para decirle que sabe que fue él, el que lo ha secuestrado e intentado matar.

Deja una respuesta