En este momento estás viendo Río Göksü

Río Göksü

DIRECCIÓN: Anadolu Hisarı, Küçüksu Cd. No: 4, 34810 Beykoz/İstanbul MAPS

El Psilis era un río de la antigua Bitinia (una antigua región y provincia romana en el noroeste de Asia Menor) que desembocaba en el Ponto Euxino (lo que hoy conocemos como el Mar Negro). A día de hoy se identifica como el moderno río Göksu y su desembocadura se encuentra junto a Anadolu Hisari, la fortaleza en el lado asiático que construyó Mehmet II para la conquista de Costantinopla.

A lo largo de este río puedes encontrar varios restaurantes, entre ellos la localización Goksu Park Cafe & Restaurant o King Way Cafe.

¿EN QUÉ DIZI LO ENCONTRAMOS?

AŞK 101:

Esta desembocadura sale varias veces a lo largo del quinto capítulo de la temporada 2 de la serie, ya que aquí quedan los chicos varias veces, las más significativas es cuando Kerem se entera gracias a Sinan que Eda va a prometerse y otra de ellas es que este es el lugar elegido por Osman para tener la primera cita con Elif.

MARAŞLI:

La primera vez que vemos este lugar es cuando Aziz cita a Celal bajo el puente de este río, supuestamente para hablar de Mahur, pero sus intenciones son matarlo.

Este mismo lugar es donde Celal lleva a Mahur para que conozca a sus compañeros del ejército, donde la dice que habitualmente se reúnen, pero un capítulo después, ella vuelve y ese lugar está desmantelado. Si nos fijamos en la primera foto del encuentro entre Aziz y Celal, vemos a la izquierda este mismo lugar de puerta azul, el cual se encuentra justo debajo de la fortaleza Anadolu, frente al barco «Lüfer 3».

Deja una respuesta