En este momento estás viendo Reyap Hastanesi İstanbul

Reyap Hastanesi İstanbul

DIRECCIÓN: Yeşilkent, 2011. Sk. No:25, 34515 Esenyurt/İstanbul MAPS

El hospital Reyap se abrió en Esenyurt en 2016, uno de sus puntos fuertes es su proximidad al aeropuerto de Atatürk, esto ha generado facilidad para el transporte de pacientes extranjeros.

Su éxito se basa en combinar estándares de atención médica, características físicas, parque de dispositivos médicos y equipos técnicos con el concepto de hospitalidad y ventajas por ser un hospital universitario.

¿EN QUÉ DIZI LO ENCONTRAMOS?

KARA SEVDA:

Después de sufrir un accidente de tráfico en el que casi pierde la vida, Nihan es aquí ingresada y operada de urgencia, Kemal se siente responsable de este hecho y luchará contra Emir y sus lacayos para poder verla.

DOLUNAY:

En este hospital Ferit recibe la terrible noticia del fallecimiento de su hermana y su cuñado en un accidente de tráfico, en este mismo hospital, Bulut es ingresado para recuperarse de los daños que sufrió en el mismo accidente.

KIZIM:

Demir y Öykü sufren un accidente. Durante unos días están ingresados en el hospital hasta que se recuperan de sus heridas. Reciben las visitas de Candan y Ügür.

HAKAN MUHAFIZ:

En este hospital es ingresada Zeynep tras haber salido herida del enfrentamiento con Faysal tras la resurrección de los inmortales, en este mismo lugar Leyla empieza a sentir los primeros síntomas del control mental de Faysal y además, en la cafetería de este hospital Hakan ve como Faysal le acusa en la televisión nacional de ser el atacante de Ayasofia y por tanto debe huir del hospital.

YARGI:

Este es el hospital al que Ilgaz lleva a Ceylin tras haberla encontrado perdida, desorientada, herida y en shock en el bosque después de que huyera con Engin sin que este lo supiera del hospital en el que estaba ingresado por envenenamiento.

SİYAH BEYAZ AŞK:

Este hospital es el habitual donde atienden las urgencias de la familia Emirhan, entre muchas más ocasiones, aquí es ingresado Namik tras el tiroteo que le propicia Yeter el día de su boda o donde Aslı es ingresada cuando su sobrina Jülide la quiso matar intoxicándola por inhalación de gas.

BİZİM HİKAYE:

Tras la suerte que tuvo con Melek, Fikri intenta encontrar otra moribunda rica con la que poder heredar su fortuna, se dirige hasta este hospital para probar suerte, en la cafetería de este hospital conoce a Hatun, su alter ego femenino.

Deja una respuesta