En este momento estás viendo Restaurante La Boucherie

Restaurante La Boucherie

DIRECCIÓN: Levent, Lilyum Sk. No:2, 34330 Beşiktaş/İstanbul MAPS

El restaurante La Boucherie situado en el barrio de Levent,  es famoso por servir cocina francesa. Este restaurante elegante e informal, por las noches, ofrece espectáculos de música en vivo. 

¿EN QUÉ DIZI LO ENCONTRAMOS?

KUZGUN: 

Dila necesita respirar y desconectar de sus problemas y acude a este Café Pub. Kuzgun la sigue y la convence para subir al escenario a cantar y así poder ponerle mientras tanto, somníferos en la bebida.

BİZİM HİKAYE:

Tras la pedida de mano en casa de Filiz, Barış y ella vienen a este restaurante para celebrarlo, por casualidad coinciden con unos amigos de Barış de la universidad e incomodan a Filiz con preguntas sobre su vida laboral y estudiantil pero Barış se enorgullece de la vida de su recién prometida que alaba con palabras de orgullo lo luchadora que es con sus hermanos, por lo que se gana la admiración de sus amigos. Además, para completar la noche, cuando están bailando, uno agarra del brazo a Filiz y los celos de Barış se encienden pero ningún acontecimiento apaga la felicidad de Filiz.

Como curiosidad decir que en la misma escena en la que Barış y Filiz llegan a este restaurante vemos como Barış habla con su amigo Suat por teléfono, el cual está siguiendo a Ömer y le dice que «su hombre ha ido a un sitio muy elegante», ese sitio elegante en donde vemos entrar a Ömer es el mismo en el que están Filiz y Barış: La Boucherie.

Deja una respuesta