En este momento estás viendo Poyrazköy Limanı

Poyrazköy Limanı

DIRECCIÓN: Poyraz, Poyrazköy Limanı, 34829 Beykoz / İstanbul MAPS

El puerto de Poyrazköy (Poyrazköy Limanı), se encuentra en Poyrazköy en el distrito de Beykoz en Estambul. Este puerto es el último punto del lado de Anatolia hacia el Mar Negro. 

El pueblo de Poyrazköy, ubicado donde el Bósforo llega al Mar Negro, es el pueblo más pintoresco del Bósforo. Levantado en una pequeña colina, tiene una bahía protegida donde los barcos y yates se refugian durante todo el verano. Se afirma que la primera civilización que se asentó en Poyrazköy, que fue fundado hace 600 años, fue la genovesa.

Es uno de los pocos lugares de Estambul que se ha mantenido intacto hasta el día de hoy. Junto a la playa se encuentran restaurantes donde poder degustar el mejor pescado que se puede comer en Estambul.

Junto al puerto se encuentra la playa Poyraz Köy Plajı.

¿EN QUÉ DIZI LO ENCONTRAMOS?

TATLI İNTİKAM:

Después de los problemas ocurridos con Ceyda. Sinan quiere estar solo para pensar y decide ir de pesca. Pelin va a buscarlo para contarle que Ceyda quiere que le pague su parte del Filiya en dos días. A pesar de querer estar solo, Pelin no se va y salen los dos juntos a pescar en barco.

ERKENCI KUŞ:

Can y Sanem están realizando una sesión de fotos para una campaña benéfica a favor del empoderamiento de la mujer. Can elige este puerto para terminar dicha sesión donde retratará a Sanem como una pescadora fuerte y valiente.

CAM TAVANLAR:

Leyla y Cem asisten a la subasta que hay en este puerto para conseguir el mejor pescado fresco para sus restaurantes, en la cual se enzarzarán en una batalla de pujas.

KARDEŞ ÇOCUKLARI:

En la playa de Poyraz Köy Plajı, es el lugar donde se encuentran varias veces para hablar, Yıldırım, Umay Karay y Ümran Çetin.

KADERIMIN OYUNU:

El día de la boda de Asiye y Mahir, Cemal le pide a Asiye que se reúna con él, en un pequeño restaurante de la playa. Cemal le dice que se va a ocupar y cuidar de sus hijos, a lo que ella responde que no tiene ningún derecho sobre sus hijos, porque si no le han importado durante tantos años, ahora tampoco.

Helin pasa por delante del restaurante y ve el coche de Cemal. Cuando entra dentro y se encuentra con él, tiene sospechas de que ha estado con una mujer, cosa que Cemal niega.

Cemal desesperado por haber sido rechazado por Asiye y tras las duras palabras que le ha dicho su hija, se encuentra en el pequeño restaurante de la playa, desde donde llama por teléfono a Asiye para que acuda otra vez a su encuentro. Cemal inicia una pelea con otros clientes del local y es herido de gravedad.

MARAŞLI:

Este puerto es el punto de encuentro entre Celal y Nevzat cuando este estaba desaparecido, le dice que el chatarrero no va a parar hasta encontrar a Mehmet İnce y que tiene que tener mucho cuidado.

ŞEREF MESELESI:

Yiğit no quiere seguir dándole problemas a su familia y decide dejar Estambul y esconderse donde nadie le encuentre. Sus amigos Derya, Ender y Selim lo despiden en el puerto desde donde zarpa en un yate a un rumbo desconocido. Al cabo de 4 años y tras enterarse de la fuga de Seyhan, decide volver para proteger a los suyos.

Deja una respuesta