En este momento estás viendo Lucina Restaurant Cafe Bar

Lucina Restaurant Cafe Bar

DIRECCIÓN: Ataşehir Atatürk, Sait Cordan Sk., 34755 Ataşehir/İstanbul MAPS

Lucina es un restaurante, café y bistro en el distrito de Ataşehir, aquí elaboran deliciosos desayunos, platos de cocina internacional, menús orgánicos, bebidas, cócteles y comidas caseras.

Se encuentra en la calle Sait Cordan, Sait fue un profesor condecorado y elogiado por las altos cargos del estado, dedicó mas de 40 años a la enseñanza, incluso consiguió el premio ÜLKÜ ERI con la decisión del consejo de ministros.

¿EN QUÉ DIZI LO ENCONTRAMOS?

DOLUNAY:

Este restaurante da vida al sueño de Nazlı, aquí se encuentra Sakura, el restaurante de fusión japonesa/turca que abre junto a Manami y que posteriormente se asocia con Ferit, sin duda uno de los lugares más icónicos de la serie.

KARA SEVDA:

Este restaurante sale en dos ocasiones, una de ellas es cuando Emir y Nihan buscan a Ozan después de que este no da señales de vida desde la mañana sin saber que se ha escapado para casarse con Zeynep, en la puerta del restaurante Nihan y Kemal tendrán un encuentro secreto mientras Emir pregunta en el restaurante. En otra ocasión podemos ver a Asu, Zeynep y Kemal teniendo un encuentro donde ellas han buscado una excusa para explicarle porqué Zeynep estaba en una clínica ginecológica.

KARDEŞ ÇOCUKLARI:

Hayal y Hayat están tomando un refresco en una cafetería. Mientras comentan cuales son sus sentimientos respecto a los padres que les ha tocado tener.

ŞEREF MESELESI:

Sibel tiene una cita con Bora, el rico pretendiente. Ella le dice, que no quiere perder el tiempo con él, y que si está realmente interesado en ella, que haga oficial su amor y sino cada uno por su lado.

Esta entrada tiene un comentario

  1. Carmen

    En Elimi Birakma, es el restaurante de Sumru y Hulyia

Deja una respuesta