En este momento estás viendo Loft en Bomonti

Loft en Bomonti

DIRECCIÓN: Merkez, İyiniyet Sk. No:7, 34381 Şişli/İstanbul MAPS

Este sofisticado loft se encuentra en Bomonti, vecindario del distrito europeo de Şişli, este vecindario es llamado así por la cervecería Bomonti, la cual fue fundada en 1890 por los hermanos suizos Bomonti. Como resultado de las reformas y construcciones realizadas en los últimos años, la cara de Bomonti ha cambiado y se ha convertido en una región notable en Estambul. Está muy demandada por los inversores inmobiliarios y es uno de los puntos centrales de Şişli.

Este loft ha sido diseñado por Erdinç Karakaş, inspirado en los espacios habitables tipo loft que le influyeron cuando vivía en el extranjero, ha diseñado un espacio de vida en lo que era un taller textil en Bomonti. El loft de dos plantas llama la atención por su decoración moderna y estilizada, donde se sintetiza lo antiguo y lo nuevo, y su amplia zona de uso.

En el siguiente video puedes hacer un tour por el interior de este bello loft:

SEN ÇAL KAPIMI:

Este loft es el elegido para vivir su independencia Serkan, aquí se muda porque no aguanta la convivencia con su padre en la casa familiar y es uno de tantos pisos que tiene en poder la empresa Art Life.

Deja una respuesta