En este momento estás viendo Jungle 8

Jungle 8

DIRECCIÓN: Levent, Büyükdere Cad. Hyatt Centric Hotel No:136, 34330 Beşiktaş/İstanbul MAPS

Jungle 8 es un club nocturno situado en el barrio de Levent, el cual se encuentra dentro del distrito de Beşiktaş, que junto al cercano barrio de Maslak, son dos de los centros financieros más importantes de la ciudad. Levent cuenta con un majestuoso «skyline» dominado por el impresionante edificio Sapphire de más de 230 metros de altura (el segundo edificio más alto de Estambul).

Este club nocturno forma parte del lujoso hotel de cinco estrellas el Hyatt Centric Hotel, un hotel que cumple con todas las comodidades que un huésped pueda desear, entre sus servicios cuenta con un Spa de 3 plantas que incluye sauna, baño de vapor, cabina de nieve y hammam. Sus habitaciones son famosas por su exceso de lujo, con paneles de palisandro o roble y baños de mármol con duchas con mampara de vidrio y cabezal de ducha tipo lluvia.

¿EN QUÉ DIZI LO ENCONTRAMOS?

DOLUNAY:

Este club nocturno es donde Nazlı organiza la fiesta de cumpleaños sorpresa a Ferit, en la cual quiere reunir a todos los viejos amigos de la universidad de Ferit y sin querer, también algún que otro fantasma del pasado.

CAM TAVANLAR:

Tras el éxito de la apertura de Lujuria, Leyla y su equipo van a este club para celebrarlo.

Deja una respuesta