En este momento estás viendo Hotel Les Ottomans

Hotel Les Ottomans

DIRECCIÓN: Kuruçeşme, Muallim Naci Cd. No:68, 34345 Beşiktaş/İstanbul MAPS

Antes de ser el hotel que hoy es, a esta mansión se la conocía como Muhsinizade Mansion, una de las 9 mansiones del Bósforo en la costa de Kuruçeşme, Beşiktaş.

La mansión fue construida por el Gran Visir Muhsinzade Mehmed Pasha (estadista otomano quien se hizo famoso como el «Segundo Conquistador de Mora» después de reprimir con éxito la revuelta de Mora con las medidas que tomó) en la primera mitad del siglo XVIII . 

Muhsinzade Mehmet Pasha vivió en la mansión por un tiempo, luego se la dio como regalo de bodas a su hija Rukiye Hanım, quien se casó con Mehmed Said Bey, hijo de Boynueğri Esseyyid Abdullah Pasha (estadista otomano y visir del sultán Mahmud I).

Selim III (fue el 28° sultán otomano y el 107° califa del Islam) dio oro a los que llegaron al incendio que asoló la mansión el 21 de junio de 1796 y trataron de apagar el fuego, el incendio se originó desde el Bosphorus Voivode Sarı Beyzâde Yorğa Bey en Kuruçeşme con una pelota lanzada desde las fortalezas.

La mansión Muhsinzâde, resultó gravemente dañada por el gran terremoto del 28 de junio de 1894, fue reconstruida un año después. 

El jardín fue reorganizado y decorado con el uso de mármoles tomados de la mansión demolida y decorados con piscina y selsebils (fuentes islámicas). 

Las piscinas se construyeron en el borde superior del jardín y frente al muro de la calle. El jardín se dividen en cuatro niveles diferentes de acuerdo con la pendiente del terreno.

Los hijos y nietos de Mehmed Pasha vivieron en la mansión hasta la década de 1920. En esta mansión nació y vivió el famoso calígrafo Muhsinzade Abdullah Hamdi Efendi. 

La mansión, que fue abandonada después de la década de 1920, se utilizó como depósito de carbón y arena.

En 2002, fue restaurado como hotel por la familia Aysal sobre las ruinas de la antigua mansión de acuerdo con su forma anterior, utilizando las imágenes existentes. El hotel Les Ottomans se puso en servicio en 2006.

¿EN QUÉ DIZI LO ENCONTRAMOS?

DOLUNAY:

Este hotel sirve de escenario para la fiesta que organiza Pusula Holding, la cual Nazlı y Fatoş acuden como camareras sin saber que allí se encuentra el nuevo jefe de Nazlı, Ferit Aslan.

ERKENCI KUŞ:

Se celebra aquí la fiesta que organiza Fabri para anunciar el nuevo socio de su empresa, Fikr’i Harika es la rival directa de la empresa de Aylin, la cual luchará para arrebatárselo a Can Divit, pero este deberá hacer frente a sus celos.

BAY YANLIŞ:

Es aqui donde Ezgi acude a una fiesta médica organizada por el hospital de Levent y Cansu para conocer al que cree ser el hombre de su vida, el doctor Serdar Özturk, aquí se dará cuenta que sus tácticas de ligue están obsoletas y necesitará la ayuda de su solitario y ligón vecino Özgür Atasoy.

KARDEŞ ÇOCUKLARI:

Adnan Harmancı invita a cenar a Umay con la intención de que firme el contrato de asociación, en el que él lleva todas las de ganar.

BU ŞEHIR ARKANDAN GELECEK:

Derin malinterpreta una conversación que escucha de su novio Yiğit. Por eso decide seguirlo junto a Asli para pillarlo infraganti. Pero para su sorpresa se lo encuentra en una reunión con unos clientes extranjeros.

ÇATI KATI AŞK:

Esta localización es usada como la mansión donde viven Asaf Avcı, Gülriz Avcı y Ateş. Aparece desde el capítulo 1 hasta el 5.

YEŞİLÇAM:

Con este hotel abren la segunda temporada de la serie, podemos ver a un nuevo Semih junto a Turgut, aparentemente de vacaciones más relajado y más «desenfrenado» pero en realidad está llevando a cabo un plan en el que conseguirá los teatros y los cines de Reha y Hakan y su aliado será Vehbi.

SEN ÇAL KAPIMI:

En las habitaciones de este hotel se lleva a cabo la preparación para la boda entre Serkan y Eda, todo va bien hasta que Serkan recibe la noticia que ha de ir a Italia urgentemente para arreglar un asunto de la empresa que sólamente puede arreglar él y ese mismo día acaba el plazo, Serkan promete a Eda que volverá en unas horas para casarse con ella, pero Serkan… nunca apareció.

¿EN QUÉ PELÍCULA LO ENCONTRAMOS?

AŞK TAKTİKLERİ:

En una fiesta que se celebra en este hotel es donde Kerem y Aslı ponen en marcha sus tácticas de ligue y donde finalmente se conocen cuando Kerem salva a Aslı de un indeseado pretendiente.

Deja una respuesta