En este momento estás viendo Hilton Istanbul Kozyatagi

Hilton Istanbul Kozyatagi

DIRECCIÓN: Sahrayı Cedit, Batman Sk. No:4, 34734 Kadıköy/İstanbul MAPS

El Hilton Istanbul Kozyatagi se encuentra en el distrito financiero de la parte asiática de Estambul. Es un hotel de lujo, rodeado de restaurantes y tiendas, con la estación de metro Yenisahra a un kilómetro, que brinda acceso a la costa y al cruce europeo de la ciudad.

Dispone de 320 habitaciones, entre ellas suites y suites de lujo, bares, restaurantes, spa centro de bienestar, que incluye baño turco, gimnasio 24 horas, sauna, piscina cubierta e hidromasaje y 18 salas de reuniones.

El restaurante Ziyade Fasil y el vestíbulo de este hotel son los lugares más habituales donde se desarrollan los rodajes de las series.

¿EN QUÉ DIZI LO ENCONTRAMOS?   

GONÜL İŞLERİ:

Tibet deja tirada a Sevda sin poder pagar la cuenta del restaurante para esconderse de su madre, Bedir acudirá en su ayuda para sacarla de este lío.

ERKENCI KUŞ:

En esta serie podemos ver en dos ocasiones este hotel, la primera de ellas es cuando Ceyda, impulsada por los celos, organiza una cena con McKinnon para ganarse la admiración de Can.

Otra de las ocasiones es cuando Leyla espía a su ex compañera Aysen para conseguir información sobre la campaña de la agencia rival.

IYI GÜNDE KÖTÜ GÜNDE:

Leyla quiere hablar con el dueño del Holding Merzifonlu para intentar solucionar el problema que ha creado, y por el que ha sido despedida. Por su parte Sarp quiere hacer lo mismo, se siente culpable porque su madre ha sido la causante del despido.

İNADINA AŞK:

Yeşim cita a Defne en el restaurante para intentar convencerla de que vuelva a Arass Teknoloji, usará su rivalidad con Damla para conseguir su objetivo.

BAY YANLIŞ:

Fitnat y Savim acuden a este hotel para conseguir pruebas de la infidelidad del marido de Fitnat y así conseguir el divorcio.

FAZİLET HANIM VE KIZLARI:

El restaurante de este hotel sale varias veces en el transcurso de la serie, la primera de ellas podemos ver a Yağız hablando con sus amigos hasta que un responsable del hotel le da los zapatos que Hazan se dejó en la habitación de hotel.

El vestíbulo de este hotel es el escenario del supuesto hotel en Ankara, donde se alojan Hazim y Gökhan para una licitación.

KARA SEVDA:

Kemal y Zehir tienen una reunión en este restaurante con unos inversores para conseguir unas licencias para la explotación de algunas minas, cuando se quedan solos, Zehir le confiesa a Kemal que Zera se ha unido al equipo de Emir.

TATLI İNTİKAM:

Pelin se entera que se está celebrando en el Filiya la boda de Sinan con Rüzgar, lo que no sabe es que es un plan de Meliha, la cual ignora el acuerdo entre Sinan y Rüzgar, Pelin no aguanta los celos y en este restaurante decide ir a irrumpir la ceremonia.

CAM TAVANLAR:

Este es el hotel más cercano al festival del sabor al que están invitados Asude y Lujuria, por un fallo informático se han borrado las reservas y por motivo del festival no hay habitaciones disponibles, Cem propondrá una solución para no tener que regresar y poder asistir al evento.

YAŞAMAYANLAR:

El famoso restaurante de este hotel hace las veces de punto de reunión para el presidente del consejo de los humanos, aquí Dmitry acude a rendir cuentas ya que hay un vampiro en la ciudad que se ha saltado las normas acordadas entre ambos bandos.

CAMDAKİ KIZ:

Sedat cita a Nalan en un restaurante porque quiere hablar con ella. Nalan le pide explicaciones sobre lo que ha sucedido, u porqué ha estado desaparecido durante dos días, Sedat acaba diciéndole que quiere el divorcio. Escondida tras una columna, Feride es testigo de toda la conversación.

YARGI:

Tras la detención de Engin y la traición a Yekta, Laçin quiere hospedarse en este hotel, pero descubre que su marido se ha vengado cancelando todas sus tarjetas y se queda sin un lugar al que ir ya que también ha cambiado la cerradura de su casa. En este mismo hotel y en el restaurante Brasserie Restaurant, es donde Pars cita a la enfermera que pagada por Yekta, encubrió a Engin la noche del asesinato.

KADERIMIN OYUNU:

La familia Demirhan es propietaria de varios hoteles, uno de ellos es este. Aquí están las oficinas del Holding Demirhan Hotels & Resorts.

SİYAH BEYAZ AŞK:

En el restaurante de este hotel, Azad le cuenta a Yeter su historia de cómo la ha amado todo este tiempo desde Bolu. Además, este hotel es el habitual donde Vildan y Cüneyt se hospedan.

AŞK MANTIK İNTİKAM:

A pesar de lo mal que acabo la despedida de soltero para Muza, este consigue llegar a tiempo a la ceremonia de su boda con Zeynep.

MARAŞLI:

En este hotel se esconde Ozan y es aquí donde también tiene sus encuentros amorosos con Dilsad, la esposa de Ilhan hasta que Celal descubre donde se encuentra y le hace salir de su escondrijo.

SEN ÇAL KAPIMI:

En el restaurante de este hotel es donde Selin le ofrece a Ferit trabajar con ella en la empresa a sabiendas que Serkan se negaría a tal decisión.

ŞEREF MESELESI:

Tras el incidente durante la sesión de fotos, Yilmaz invita a cenar a Sibel para decirle que no se preocupe de nada que él la protegerá. Hakki se entera y acude con sus hombres y Yiğit al restaurante donde están reunidos.

Deja una respuesta