En este momento estás viendo Fenerbahçe Parkı

Fenerbahçe Parkı

DIRECCIÓN: Fenerbahçe, Fener Kalamış Yolu, 34726 Kadıköy/İstanbul, Turquía MAPS

Situado junto al mar, el parque se encuentra junto a las instalaciones de Fenerbahçe Faruk Ilgaz y el puerto deportivo de Kalamış. 

El nombre del parque proviene de un faro que se encontraba en la zona en 1562. El parque está ubicado en una isla y está conectado con el cabo Fenerbahçe por un puente.

La historia del parque se remonta a civilizaciones antiguas. Todavía conserva los restos de un palacio de la época del Imperio Romano de Oriente. El área donde estaba el parque en ese momento se utilizó como jardín del palacio. Durante el Imperio Otomano, se construyó un faro aquí y el área donde se encuentra el parque se llamó Bağçe-i Fener. 

El faro que ha sobrevivido en esta zona es el que construyó Mahmut II en 1837. Con sus áreas verdes, un paisaje único y una magnífica disposición, el parque todavía tiene un lugar importante en la actualidad.

¿EN QUÉ DIZI LO ENCONTRAMOS?

SEVIYOR SEVMIYOR:

Deniz y Tuna se encuentran con el padre de Yiğit, para hacerle entrega de un maletín con dinero para pagarle por el chantaje que les esta haciendo, para no contar la verdad sobre el juego de Deniz e İrem. Antes de irse, reconoce que no es buena persona y no merece ser el padre de su hijo, y le dice a Deniz, que cuente toda la verdad y se quede con Yiğit, que no necesita a İrem si no a ella.

Yiğit se ha citado con su padre en el parque, pero cuando ve aparecer a Deniz, entiende que lo ha vuelto a abandonar. Deniz intenta consolar a Yiğit, que está destrozado. Él confiesa que se alegra mucho de verla. Ambos reconocen estar confundidos, pero Deniz le dice que debe casarse con el amor de su vida y que deben dejar de verse. Al despedirse se dan un emocionante y sentido abrazo.

A través de unos dibujos, Deniz le recuerda a Yiğit su historia de amor. Lo guía hasta un parque donde ella le está esperando para decirle que nunca se va a rendir con él, que lo amará hasta que se muera.

KADERIMIN OYUNU:

Es el cumpleaños de Nergis, y como todos los años lo celebran en un parque. Nergis está muy ilusionada porque Cemal dijo que acudiría a la celebración. Pero las cosas no salen como ella quería. Mahir, llega cargado con globos y un regalo. En ese momento Nergis comprende que Mahir si será un buen padre para ella, porque nunca le ha fallado. Cemal que ha llegado con mucho retraso, ve la escena y se marcha abatido.

MARAŞLI:

Aquí cita Mahur a Maraşlı para hablar, está confundida tras hablar con Zeliş y Celal acaba de darse un «paseo» forzado por su traumática niñez, por lo que la conversación entre ellos solo pone distancia entre ambos.

Deja una respuesta