En este momento estás viendo El faro de Sarıyer

El faro de Sarıyer

DIRECCIÓN: Kireçburnu, Ağaçaltı Sk., 34457 Sarıyer/İstanbul MAPS

Kireçburnu es uno de los barrios más antiguos de Estambul. El nombre de Kireçburnu se formó por el hecho de que Fatih Sultan Mehmet tenía la cal necesaria para construir la Fortaleza Rumeli a partir de las canteras de cal de aquí.

Este lugar ha comenzado a ser conocido como lugar frecuentado por fanáticos de las series turcas que quieren ver los sets que presentan los hermosos lugares de este distrito.

Este faro se encuentra junto al parque Haydar Aliev.

¿EN QUÉ DIZI LO ENCONTRAMOS?

HER YERDE SEN:

Si hay un sitio emblemático en la historia de amor entre Selin y Demir es este faro, después de que Selin le causara una reacción alérgica con la leche a Demir, se convierte en el punto de encuentro de ellos dos y es una de las localizaciones permanentes en toda la serie saliendo en numerosas ocasiones.

TATLI İNTİKAM:

Pelin llama por teléfono a Sinan y lo cita en el faro. Cuando se ven, ambos se imaginan reconciliándose con un abrazo, pero la realidad va a ser muy distinta. Pelin llega con la finalidad de romper con su pasado y tira al mar todos los recuerdos que tiene de Sinan, y le dice que no volverá a haber nada entre ellos y que para ella solo existe Barış.

Sinan lleva a Pelin al faro porque quiere hablar con ella. Ha elegido ese sitio por ser especial para ellos, porque allí siempre han hablado de los asuntos más importantes. Sinan quiere explicarle todo lo que sucedió un año atrás, y le dice que todavía la ama, que su amor no terminará nunca. Le cuenta lo que ha sentido durante todo este tiempo y por todo lo que ha pasado. Pelin le dice que su vuelta le resulta muy dolorosa porque le hizo mucho daño y que no puede volver a confiar en él.

Riza lleva a Pelin a dar un paseo, pero en realidad la va a llevar con Sinan para que puedan hablar e intentar solucionar sus problemas y que vuelvan a estar juntos.

DOĞDUĞUN EV KADERINDIR:

Tras salir Mehdi libre del caso de homicidio en el que se le acusaba injustamente, Zeynep y Barış caminan por este paseo en el que hablan de lo liberada que se siente Zeynep tras la puesta en libertad de Mehdi, Barış la ve cansada y la propone seguir el paseo en patinete, el cual lo acaban comiendo una bandeja entera de mejillones.

Nesrin / Gülbin Göksu y la mujer de Ekrem quedan en el faro para hablar sobre los encuentros con Zeynep y de como se siente. Gülbin le dice que le robaron la vida que ha vivido Zeynep. Ella fue la elegida por Nermin pero su madre se negó a darla, para años después si dar a Zeynep.

ÇUKUR:

Varlolu/Salih es el único que apoya a Yamaç. Ambos se reúnen y Salih le cuenta que Cumali lo ha echado de casa por defenderlo.

FAZİLET HANIM VE KIZLARI:

Este faro aparece en varias ocasiones en la serie, la primera de ellas es cuando Fazilet y sus hijas se bajan de un Ferry que les lleva a un casting para que Ece participe y las vemos caminar junto a este faro, otra de esas ocasiones es cuando Yağız se encuentra a los pies de este faro cuando al hacer una llamada a su hermano Sinan descubre que está en problemas y descubre que ha tenido un accidente de tráfico.

BU ŞEHIR ARKANDAN GELECEK:

Ali le cuenta a Derin que le han ofrecido que pelee en un combate ilegal. Ali se lo está pensando ya que puede ganar bastante dinero. Derin le pide por favor que no lo haga, tiene mucho miedo de que le pase algo.

ÇATI KATI AŞK:

Después de comprar menaje para la nueva cafetería, Yasemin y Demir paran a comer algo antes de volver a casa.

MASUMLAR APARTMANI:

Un profesor no ha acudido a dar clase y Ege y Neriman deciden salir del instituto sin que nadie les vea. Van a comer algo al paseo marítimo y para Neriman es la primera vez que come fuera de casa.

YARGI:

Frente a este faro Ceylin e Ilgaz paran para almorzar y hablan sobre la orden que ha emitido Ilgaz para la inspección del coche en el que fue transportado el cadáver de İnci, capítulos más tarde, volvemos a ver este lugar en el paseo que toman Eren y su hija Tuğçe.

SİYAH BEYAZ AŞK:

Bajo este faro Ferhat queda con Namik para hablar sobre los hombres que le persiguen, pero Namik solo hace reprocharle el tiempo que pasa con Aslı.

BİZİM HİKAYE:

Este paseo marítimo y este faro suele ser un habitual en la serie, ya que podemos ver a la familia Elibol o a Barış pasear por este hermoso lugar en numerosas ocasiones.

Deja una respuesta