En este momento estás viendo Cumhuriyet Köyü Baraj Piknik Bahçesi

Cumhuriyet Köyü Baraj Piknik Bahçesi

DIRECCIÓN: Ömerli, Reşadiye Cumhuriyet Yolu 34799 Hüseyinli/Çekmeköy/İstanbul MAPS

Ubicado en el área natural de Polonezköy en el lado de Anatolia, puedes encontrar unas fantásticas áreas de picnic donde puedes disfrutar de un desayuno, un almuerzo o una barbacoa. El parque Cumhuriyet tiene centenares de actividades en sus instalaciones para la familia como parques infantiles, hamacas, pistas y caballos.

Puedes disfrutar de un chapuzón en el río Kanlı o el lago Ömerli.

¿EN QUÉ DIZI LO ENCONTRAMOS?

BAY YANLIŞ:

Ozan lleva a Deniz a la orilla de este lago para disfrutar de un romántico picnic en el que ha cuidado hasta el último detalle para celebrar así su primera cita como novios.

AFİLİ AŞK:

La familia de Ayşe invita a la de Kerem y este a Volkan y a Gonca y todos se van de picnic a este parque donde disfrutan de una rica barbacoa hasta que un invitado indeseado le arruina la fiesta a Kerem.

SEN ÇAL KAPIMI:

Este lago lo podemos ver en dos ocasiones en la serie, la primera de ellas es cuando Kiraz se escapa el día de su cumpleaños y la encuentra Serkan en medio de este lago intentando enviarle una nota atada a un globo a su padre astronauta para que sepa que hoy es su cumpleaños.

Otra de las ocasiones es cuando Eda se pone de parto en medio de un bosque. Al ver que no les da tiempo de llegar a un hospital, Serkan decide parar junto a un lago y atender él mismo a Eda durante el nacimiento de su hijo.

YEŞİLÇAM:

En la segunda temporada, este lugar se convierte en el punto de encuentro entre Semih y Naki, el sustituto de Rıfkı para sus reuniones secretas.

Deja una respuesta