En este momento estás viendo Çubuklu 29

Çubuklu 29

DIRECCIÓN: Çubuklu, Barbaros Cd. No:22, 34805 Beykoz/İstanbul, Turquía MAPS

En Çubuklu 29 se organizan todo tipo de eventos y bodas, durante todo el año. Funciona desde el año 1986.

Destaca por sus menús y servicio únicos, marcando la diferencia con su ubicación y decoración creada con mucho mimo.
La capacidad total de Cubuklu 29 es de 900 personas en la disposición de los asientos y de 1500 en el orden del cóctel. Además, es un lugar ideal para pequeñas invitaciones con su alternativa de dividirse en secciones.

En Cubuklu 29, cuya decoración y materiales se renuevan regularmente cada año, el sistema de música especial que no lleva el sonido al exterior y las ventanas que rodean la pista de baile se cierran después de la medianoche, el entretenimiento puede continuar hasta altas horas de la noche sin cambios.
La característica de que las ventanas se pueden cerrar en cualquier momento permite que las fiestas se desarrollen sin verse afectadas por el mismo paisaje y la lluvia y otras condiciones climáticas. Con esta ventaja, Çubuklu 29 puede servir no solo en verano, sino también en invierno.

¿EN QUÉ DIZI LO ENCONTRAMOS?   

ÇUKUR:

El Holding Erdenet está celebrando su 50 aniversario. El acto lo preside Ögeday Erdenet, cuando es interrumpido por los Koçovali.

IYI GÜNDE KÖTÜ GÜNDE:

En este lugar se celebra una boda que ha organizado Leyla como trabajadora de la empresa Peony Wedding. Ella esta al cargo para que todo salga perfecto.

Deja una respuesta