En este momento estás viendo Casa rio Çayağzı Creek, Beyköz

Casa rio Çayağzı Creek, Beyköz

DIRECCIÓN: Öyümce, Köyiçi Cd. 89, 34829 Beykoz/İstanbul, Turquía MAPS

Esta localización consta de dos viviendas y un establo con picadero de caballos. Está situada a la orilla de un pequeño rio llamado Çayağzı Creek. Es habitual verla como escenario en las series turcas.

¿EN QUÉ DIZI LO ENCONTRAMOS?

KIRALIK AŞK:

Sinan le ofrece su casa de verano a Defne para que vaya a descansar. Se encuentra muy mal ante la posibilidad de que Galo al enterarse de todo su secreto, se lo pueda contar a Ömer.

Sinan le cuenta a Ömer que Defne se ha ido para pensar y que vaya con ella.

Ömer preocupado acude a su encuentro. Allí vivirán su primera noche de pasión.

Ömer y Defne deciden hacer una escapada a la casa de verano de Sinan para estar solos. Pero no son los únicos que tienen la misma idea. Sinan, Yasemin, Nesmi y Neriman también aparecen por allí.

TATLI İNTİKAM:

Esta localización aparece en los capítulos 10, 11, 12 y 13.

Es la casa donde vive el abuelo de Rüzgar. Sinan y Rüzgar van a visitar a su abuelo, porque está enfermo y le queda poco tiempo de vida. Como Rüzgar quiere hacerlo feliz, le cuenta que los dos están casados. Aunque en el fondo, las razones de Rüzgar para idear tal mentira, son otras.

SEN ÇAL KAPIMI:

Esta localización aparece durante toda la serie.

Es la residencia de la familia Bolat. En una casa vive Serkan y en la otra sus padres, Aydan y Alptekin.

DOLUNAY:

Una de estas casas es la casa familiar de la familia Aslan, aquí vive la madre de Ferit, en esta propiedad es donde se rodó la celebración del cumpleaños de Bulut.

HAKAN MUHAFIZ:

Levent tras robar un banco, lleva al dueño del mismo a los establos de esta propiedad para llevar a cabo su venganza, ya que era el asesino de sus padres de acogida, tras seguir los consejos de Zeynep, Hakan intentará salvar a Levent de la oscuridad en la que está metido.

AFİLİ AŞK:

Kerem está convencido que su padre Muhsin le es infiel a su madre, por lo que le sigue junto a Volkan y Ayşe para descubrirle con su amante, pero lo único que descubren es que ha comprado un caballo.

KALP ATIŞI:

Todos se reúnen a cenar para celebrar la nochevieja, creen que lo ha organizado todo Oğuz, pero en realidad ha sido Sultan, quien les tiende a todos una trampa.

SİYAH BEYAZ AŞK:

Esta casa, propiedad de Namik, es donde lleva por equivocación Ferhat a Aslı creyendo que es Ebru para que cure a un herido que necesitan que confiese y Aslı acaba siendo retenida a la fuerza al descubrir que allí se tratan todos los trapos sucios del que era su admirado jefe.

MUHTEŞEM İKİLİ:

Ekrem está acorralado y para querer escapar secuestra a unos niños para hacer barrera y evitar que la policía les dispare, MKC y Barca tras ser retirados del caso, deciden ir por libre y se colocan en su sitio estratégico para acabar finalmente con la vida de Ekrem.

BİZİM HİKAYE:

Esta es la casa del mafioso Murtaza, a quien Barış le salva la vida en prisión, como recompensa le da una buena suma de dinero, Fikri al ver lo rico que es se acerca hasta él para ver de donde puede sacar más, este le lleva hasta su casa y por un accidente acaba matando sin querer a su sobrino, lo que mete en problemas a toda la familia Elibol, que acaba siendo prisionera de todos los mafiosos del lugar.

SENDEN DAHA GÜZEL:

Asli una amiga de Efsun tiene una granja con caballos. Efsun acepta la invitación de Asli para ir a montar a caballo siempre que quiera.

Después de ponerse en riesgo la vida de una paciente, Efsun cree que ha sido por una negligencia suya y sale a montar a caballo, Emir va a buscarla para decirle que la culpa no ha sido suya.

ŞEREF MESELESI:

Seyhan escapa de la cárcel gracias a la ayuda de su hombre de confianza y se refugia en este lugar. Le tiende una trampa a Yiğit para matarlo, pero en realidad es victima de su propia trampa y Yiğit acaba con él.

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Helen

    También sale en el primer capitulo de la serie Siyah Beyaz Aşk (Amor en blanco y negro), donde viven la madre y hermana de Ferhat, y donde Asli, cuando es secuestrada, es llevada para operar a un hombre

  2. Juli Lacera Vicioso

    También aparece en una serie llamada Yuksek sosyete con Engin Öztürk y Hazar Ergüclü.

Deja una respuesta