En este momento estás viendo Mansión en Polonezköy

Mansión en Polonezköy

DIRECCIÓN: Polonez, Cumhuriyet Cd. No:30, 34829 Beykoz/İstanbul, Turquía MAPS

Esta mansión esta situada en Polonezköy, en el distrito de Beykoz.

Polonezköy, ( su nombre original es Adampol), fue fundado como un pueblo rural en los años 1840 para albergar a refugiados polacos. Por eso es conocido como «Villa de los polacos».

A finales del siglo XIX, tras perder su independencia, Polonia pasó a formar parte de otras potencias como Prusia, Rusia o Austria.

El imperio Otomano, por entonces, rival del imperio Ruso, optó por apoyar a Polonia y aceptó crear un asentamiento para ayudar a los exiliados.

Los colonos ha su llegada, construyeron casas del mismo estilo que las que existían en los pueblos rurales de Polonia, y fundaron esta nueva localidad con el nombre de Adampol.

Con el paso del tiempo Polonezköy, comenzó a atraer a los turistas y poco a poco paso de ser una zona agrícola y ganadera a una zona dedicada al turismo. Comenzando a abrir restaurantes y hoteles.

¿EN QUÉ DIZI LO ENCONTRAMOS?

KUZGUN: 

El enemigo de Kuzgun, Ferman Koruoglu y su familia viven en esta mansión. Dila vive con ellos escondida de todo el mundo, desde que sale del hospital tras su intento de suicidio. Esta localización aparece en los capítulos de la segunda temporada.

BAHT OYUNU:

En esta serie esta localización hace las funciones de la residencia familiar de la familia de Bora.

Bora vivía en otra casa independiente, pero decidió volver a la mansión familiar de sus padres para estar cerca de su sobrina.

SİYAH BEYAZ AŞK:

Esta es la localización por excelencia , ya que esta es la mansión de la familia Emirhan, propiedad de Namık y es donde transcurre la mayor parte de la trama de la serie. A día de hoy ya no conserva ese peculiar color rojo anaranjado que vemos en la serie, pero si todo su encanto.

Esta entrada tiene un comentario

  1. Juli Lacera Vicioso

    Hola. Esta mansión también aparece en la serie Kaderimin yazildiği gün (Una parte de mi) con Özcan Deniz, es la casa de la familia Yörükhan. Saludos.

Deja una respuesta