En este momento estás viendo Casa en İcadiye Cd. No:175, Kuzguncuk

Casa en İcadiye Cd. No:175, Kuzguncuk

DIRECCIÓN: Kuzguncuk, İcadiye Cd. No:175, 34674 Üsküdar/İstanbul, Turquía MAPS

Este casa unifamiliar se encuentra en el distrito de Üsküdar en la parte asiática de Estambul. Concretamente en el barrio de Kuzguncuk.

Este barrio histórico, es considerado como uno de los más bonitos de la ciudad. Es un barrio residencial de calles empedradas y mansiones.

Además como tantas zonas de Estambul es un barrio multi-religioso, tiene tanto mezquitas como sinagogas.

Siglos atrás muchos judíos sefardíes expulsados de España se asentaron en este barrio.

Esta casa es vecina de esta otra casa, ambas se hayan en la misma calle.

¿EN QUÉ DIZI LO ENCONTRAMOS?

SEVIYOR SEVMIYOR:

Yendo en el coche, Yiğit le dice a İrem que quiere ir a ver a sus padres. Como ella solo pone excusas, él decide en ese momento ir a visitarlos.

İrem avisa a Deniz, quien echa a correr para llegar a su casa antes que ellos y convencer a sus padres de que le sigan el juego. En un principio se niegan, pero ante las suplicas de Deniz acceden a ser los falsos padres de İrem.

CAM TAVANLAR:

Esta casa es el hogar de Aylin, la chef de Lujuria y amiga de Leyla y Şinasi, ambos terminan mudándose a este lugar y los tres acaban siendo compañeros de casa.

YEŞİLÇAM:

En la segunda temporada de la serie esta es la casa de casado de Hakan, donde vive con su mujer, la hija de Reha.

50m2:

Esta es la casa de Adem Yilmaz, aquí acude Gölge para descubrir qué sabe este sobre su pasado, pero lo único que encontrará es su nueva identidad.

DOĞDUĞUN EV KADERINDIR:

Tras querer dejar los negocios sucios de Cengiz, Mehdi le pide a Nuh que alquile esta casa para intentar empezar una nueva vida junto a su cuñado, hermana e hija.

Deja una respuesta