En este momento estás viendo Casa Blanca Bósforo Beykoz

Casa Blanca Bósforo Beykoz

DIRECCIÓN: Kanlıca, Barış Manço Cd. 84, 34810 Beykoz/İstanbul, Turquía MAPS

El Distrito de Beykoz es un distrito de Estambul, situado en el extremo norte del Bósforo, en la parte noroccidental de la Anatolia.

 Beykoz alberga algunas de las mansiones más lujosas de la provincia de Estambul, como las de los complejos de Acarkent y Beykoz Konaklar, donde viven estrellas del cine, diputados nacionales y otras personalidades de Estambul.

¿EN QUÉ DIZI LO ENCONTRAMOS?

KIRALIK AŞK:

Neriman İplikçi va a visitar a su sobrino Pamir Marden, que se encuentra en casa de su madre. Neriman quiere hacerle una proposición. Debe enamorar a Defne y casarse con ella para poder quedarse con la herencia del abuelo Hulusi İplikçi.

KARA SEVDA:

Esta casa es el hogar de Leyla y Nihan una vez que ella sale del hospital tras el disparo que recibe de parte de Galip, este es el lugar que eligen para celebrar su ansiada boda.

SEN ÇAL KAPIMI :

Art-life está realizando la reforma de la casa de unos nuevos clientes, muy importantes amigos de Efe, con los que quieren hacer negocios. La casa sufre un derrumbe durante la reforma a causa del sabotaje de Efe.

DOĞDUĞUN EV KADERINDIR

Los padres adoptivos de Zeynep, Nermin y Ekrem viven en esta casa. Sakine trabaja para ellos como limpiadora. Al darla en adopción, aquí es donde crece y vive Zeynep hasta que se casa con Mehdi.

Deja una respuesta