En este momento estás viendo Bistro Cabana

Bistro Cabana

DIRECCIÓN: İnönü, Zümrüt Sk. No:10, 34755 Ataşehir/İstanbul, Turquía MAPS

Este restaurante se haya en el distrito asiático de Ataşehir, su carta se basa en la comida mediterránea, además de funcionar como restaurante, organiza eventos como bodas, cumpleaños, fiestas de compromiso, conferencias y seminarios. Ha sido escenario para multitud de anuncios publicitarios y series de televisión.

¿EN QUÉ DIZI LO ENCONTRAMOS?

KIRALIK AŞK:

Esta localización aparece en muchas ocasiones durante la serie.

Cuando Meriman le cuenta a Koray que va a buscar un chico para que enamore a Sude y se olvide de Sinan. En otra ocasión vemos a Yasemin intentando convencer a Koray de que vaya a trabajar a su nueva empresa Cherie.

En la cena de exalumnos del instituto de Ömer y Sinan. Passionis y Cherie celebran la fiesta de nochevieja en este local.

Defne y Ömer se citan en este local para intentar trabajar juntos en el proyecto que tienen en común Passionis y Cherie. En otra ocasión sirve como lugar de reunión de trabajo de Yasemin y Sude.

Tranba invita a cenar a Defne. Le ha tendido una trampa junto con Sude, para que Ömer los vea juntos. Ömer y Defne tienen una comida con unos posibles clientes que quieren firmar un contrato.

Ömer invita a cenar a Nihan por que quiere sonsacarle información de lo que le oculta Defne.

MEDCEZIR:

Asım cita a su recién aparecida hija Ada aquí para intentar conocerla un poco más a pesar de los periodistas que abordan el local.

AŞK MANTIK İNTİKAM:

Algunos compañeros de trabajo va a cenar juntos al finalizar la jornada. Çinar está a disgusto porque Esra no ha podido ir, al tener que quedarse en la oficina a trabajar.

FAZİLET HANIM VE KIZLARI:

Esta localización podemos verla en dos ocasiones, la primera de ellas es cuando Hazan ha desaparecido y creen que se ha ido por voluntad propia, Sinan se culpa por ello hasta que aparece Nil advirtiéndole que es Kerime la que está detrás de todo. En otra ocasión, Selin se reúne aquí con Yasemin para que esta devuelva el «boli espía» que le robó a Nil, pero Yasemin lo único que quiere es manipular a Selin para adivinar la contraseña de los videos cifrados del bolígrafo.

AFİLİ AŞK:

Ayşe está convencida en que en esta cena finalmente Kerem va a declararle su amor, tras todos los esfuerzos de este por no hacerlo, reúne el valor para ello hasta que Volkan lo interrumpe con una emergencia y deja a Ayşe plantada.

BAHT OYUNU:

Rüzgar y Tuğçe, dentro de sus planes para separar a Bora y Ada, los invitan a comer a un restaurante. Intentan llevar la conversación a temas para que la pareja acaba enfadándose y aunque en un principio parecía que iba a ser a si, el plan les falla pues lejos de separarse, refuerzan la relación.

Ada se cita en un restaurante con el nuevo abogado que lleva su divorcio. Bora se entera de que ha quedado con alguien y les sigue, porque sospecha que él es su primer amor. Cuando Ada se va del restaurante Bora aprovechar para hablar con él.

Bora cita en un restaurante a los tíos de Ada y a Turgut el nuevo abogado, al poco de llegar aparecen Rüzgar y Tuğçe, ella conocedora de la cita lo lleva engañado. Bora les cuenta a todos que Turgut es realmente el primer amor de Ada. Todos se quedan muy sorprendidos y cuando no saben que responder aparece Ada diciendo que es verdad.

SEVIYOR SEVMIYOR:

Después de reencontrarse, Yiğit lleva a cenar a İrem (la falsa Deniz) a un restaurante, mientras en la mesa de al lado, Deniz los observa e intenta ayudar a su amiga para que no sea descubierta.

Yiğit invita a comer a İrem. Últimamente ella se comporta de una manera extraña y Yiğit comienza a sospechar que algo raro ocurre con ella. Para acallar sus dudas, y demostrarle que es Deniz, İrem le enseña la pieza de puzle que él le dio cuando eran niños. Mientras tanto en la mesa de al lado, se encuentra la madrastra de İrem , que tras obsérvalos descubre el juego.

SİYAH BEYAZ AŞK:

Este restaurante sale en varias ocasiones durante la serie, la primera de ellas es cuando Ayhan y Aslı quedan aquí para hablar del caso de Yiğit o cuando Idil cita aquí a Handan y a Vildan para hacerlas creer que es Yeter la que miente sobre cómo perdió su bebé.

MUHTEŞEM İKİLİ:

En el capítulo 9 de la serie, vemos este restaurante transformado como la casa de apuestas de Tayfun.

BİZİM HİKAYE:

Fikret se ha metido en una nueva pelea en el colegio y la madre del otro niño, invita a Filiz a cenar, lo que no sabe Filiz es que la lleva para que quede con un hombre que solo quiere unos «servicios especiales», Barış al seguir a Filiz se da cuenta del percal y se lía a golpes con el señor montando toda una escena, a la salida Filiz le reprocha que la esté siguiendo y su comportamiento.

SEN ÇAL KAPIMI:

Este lugar lo podemos ver varias veces durante la serie, la primera de ellas es cuando Melo, Ceren y Fifi ven a Serkan entrar con Selin a este restaurante y creen que engaña a Eda, otra de ellas es cuando Serkan y Selin quedan aquí para hablar de trabajo mientras que ella le da largas a Ferit para pasar más tiempo con Serkan.

Esta entrada tiene un comentario

  1. Carmen

    En las series Yuksek sosyete(tienda y restaurante Oliva) y en Hayatimin Aşki (restaurante de Kaan)

Deja una respuesta