En este momento estás viendo Ahali 279

Ahali 279

DIRECCIÓN: Uskumruköy, Kilyos Cd. No:279, 34450 Sarıyer/İstanbul MAPS

Ahali 279 puede presumir de un entorno idílico en plena ciudad ya que su terraza está llena de árboles y flores que no parece estar en pleno Estambul.

Este local es especialistas en eventos y bodas donde pueden albergar hasta 250 invitados en el área abierta de cena y 400 invitados en la zona de cócteles, también tiene 2 secciones separadas para 80 personas, cada una de las cuales sirve en el interior.

Puedes reservar desde su página web.

¿EN QUÉ DIZI LO ENCONTRAMOS?

FAZİLET HANIM VE KIZLARI:

Sinan y Yağız quedan aquí para hablar sobre las mentiras de Hazan entorno a Kerime, pero Sinan cegado por los celos solo tiene cabeza para ver que Hazan comparte todos los momentos con su hermano y no con él.

YALI ÇAPKINI:

Seyran quiere hablar con Ferit y se cita en una cafeteria. Serter lo está siguiendo porque quiere vengarse por la muerte del bebé. Al llegar al local, se abalanza sobre Ferit y lo apunta con una pistola. Akim se encuentra allí y consigue calmar a Serter y hacer que se vaya.

Una vez reunido con Seyran, esta le dice que no quiere volver con él, que a pesar del amor que sienten el uno por el otro, ella no es feliz, y está muy cansada de su familia y de todos los problemas que tienen.

Deja una respuesta