En este momento estás viendo Kireçburnu Fırını

Kireçburnu Fırını

DIRECCIÓN: Kireçburnu, Haydar Aliyev Cd. No:48, 34457 Sarıyer/İstanbul, Turquía MAPS

Kireçburnu Fırını es un horno pastelería de barrio, que abrió sus puertas en 1957. Se encuentra en Sarıyer, delante del Haydar Aliyev Parkı a orillas del Bósforo.

Todos los productos elaborados en la panadería Kireçburnu están hechos a mano, con materiales entre los más naturales y de máxima calidad.

Además de la gran variedad de dulces y pasteles que elaboran, producen el Kirikkirak, distribuido en supermercados como Micros, Makrocenter, CarreforSa, Sarıyer Market, entre otros.

¿EN QUÉ DIZI LO ENCONTRAMOS?   

CAMDAKİ KIZ:

Rafet Koroglu acude a esta pastelería a comprar postres para llevar a los niños de un orfanato que visita regularmente.

BU ŞEHIR ARKANDAN GELECEK:

Ali y Derin se citan a desayunar en una cafetería pastelería, por que Ali quiere contarle, que cree que Yiğit está metido en asuntos ilegales. Lo vi un par de noches atrás en el puerto, cuando estaba cargando un barco con mercancías ilegales.

Derin aprovecha para contarle que esta buscando información sobre su pasado, no quiere que embarque de nuevo, y esta intentando encontrar algo o alguien, que haga que se quede en Estambul.

Ali le dice que el motivo de no querer investigar es que tiene miedo de lo que pueda encontrar.

Derin se cita con Ali en esta cafetería para hablar. Le dice que ahora entiende como se siente él, porque se ha dado cuenta de que a ella también le han mentido todos. Le pide disculpas por haberle tratado mal, cuando le dijo que su madre tenia una aventura con Bora, y que entendiera que era algo para ella muy difícil de digerir.

Deja una respuesta