En este momento estás viendo İstanbul Bilgi Üniversitesi

İstanbul Bilgi Üniversitesi

DIRECCIÓN: Emniyettepe, Kazım Karabekir Cd. No:13 D:2, 34060 Eyüp/İstanbul MAPS

Adoptando el principio de ‘Non scholae, sed vitae discimus’ (aprendizaje no para la escuela sino para la vida), la Universidad Bilgi de Estambul tomó su lugar dentro del sistema turco de educación superior como una corporación civil después de la solicitud hecha por la Fundación de Educación y Cultura Bilgi en 1996 y la posterior aprobación por la Gran Asamblea Nacional de Turquía.

La universidad cuenta actualmente con más de 45.000 alumnos, más de 1.000 académicos; 7 facultades, 3 institutos, 4 escuelas, 3 escuelas vocacionales y más de 150 programas que brindan educación a sus estudiantes asociados, de pregrado y posgrado.

¿EN QUÉ DIZI LO ENCONTRAMOS?

ADINI FERİHA KOYDUM:

Esta es la primera Universidad de los primeros episodios de la serie antes de cambiar a Beykent Üniversitesi, en la cual Feriha comienza su andadura en el mundo universitario y en donde nos presentan el personaje de Emir Sarrafoğlu.

¿EN QUÉ PELÍCULA LO ENCONTRAMOS?

DELIBAL:

Esta es la universidad en la que Barış y Füsun estudian y se gradúan, en el campus de esta universidad también se rodó la alegre y colorida pedida de mano que le prepara Barış a Füsun.

Deja una respuesta