En este momento estás viendo Mehmet Aksoy Heykel Atölyesi

Mehmet Aksoy Heykel Atölyesi

DIRECCIÓN: Cumhuriyet, Beykoz Cd. No:60, 34829 Beykoz/İstanbul, Turquía MAPS

EL taller de escultura Mehmet Aksoy se encuentra en el pueblo de Cumhuriyet cerca de Polonezköy. Aksoy diseñó y construyó este lugar, que utiliza como taller y hogar, en la forma del escarabajo ‘scarabaeus’, que se conoce como sagrado en Egipto. La casa tiene por nombre la «Casa de los Insectos».

En el gran jardín podemos encontrar esculturas realizadas por artistas del pasado y del presente, una exposición retrospectiva, y la grúa delante de todo ello, dando al edificio la impresión de un taller de mármol.

Mehmet Aksoy es uno de los escultores vivos más antiguos de Turquía. Hace trabajos a gran escala. Como la mayoría de los escultores, exhibe su obra en público. Trabaja principalmente en piedra pero también incorpora otros materiales, fusionando metales o piedras diferenciadas en una misma escultura.

Si quieres saber más sobre el lugar y Mehmet Aksoy puedes encontrar información en su página web .

¿EN QUÉ DIZI LO ENCONTRAMOS?

ŞEREF MESELESI:

Hakki lleva a Yiğit hasta la casa refugio de Abi, para ser presentado ante el jefe de la mafia. Este le pide que siga trabajando para ellos como lo venia haciendo hasta ahora, y en pocas palabras lo amenaza con Elif para advertirle de que no se atreva a traicionarlo.

Deja una respuesta